Poligono Industrial Molinos De Viento, 50
10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Tel: 927 45 95 68
www.tecmoncade.com
 
:: Puente Radial
     

DECANTADOR CIRCULAR DE GRAVEDAD MOD. CG        

DESCRIPCIÓN

El puente decantador modelo CG ha sido especialmente diseñado para eliminar de forma mecánica sólidos y partículas en suspensión con un movimiento circular en tanque de hormigón. El equipo está formado por una pasarela metálica que se apoya en un pivote central, sobre el que realiza el giro. En el extremo opuesto se monta un carro motriz, que se mueve sobre la coronación de los muros perimetrales del tanque.

Sobre el puente se cuelgan rasquetas de superficie, de fondo y campana deflectora.

Las rasquetas de superficie limpian de grasas y partículas en suspensión la superficie, y son llevadas a una tolva de recogida. Las rasquetas de fondo, son de tipo radial continua, recogen la materia del fondo arrastrándola hacia la poceta central.

La campana deflectora realiza la función de tranquilizar y distribuir de forma uniforme el agua que llega al tanque.

 
     
 
Características

Puente: Construido a base de perfiles lamidos y chapa de refuerzos en acero al carbono S-275-JR galvanizado en caliente. Piso de tramex galvanizado. Consta de barandilla perimetral y sobre el puente se instala el carro motriz, accionado mediante un motorreductor eléctrico.

Campana: Construida en chapa de acero al carbono S-275-JR o acero inoxidable AISI-304 o 316. Se colocan pletinas de refuerzos en la parte superior e inferior. La campana se sujeta al puente o al pivote central mediante perfiles laminados.

Rasquetas de fondo: Construidas a base de chapas y tubos en acero al carbono S275JR o acero inoxidable AISI-304 o 316. Estas se fijan a la pasarela mediante articulaciones tubulares que permiten la adaptación a los posibles desniveles de la obra civil. Las bandas de rascado son de perfil epdm.

Rasquetas de superficie: Construidas a base de chapas y tubos en acero al carbono o acero inoxidable regulables en altura.

Vertedero perimetral y deflector: Se fabrican en aluminio o en acero inoxidable. La fijación al canal perimetral se realiza mediante grapas y soportes especiales que permiten la nivelación de manera muy sencilla.

 
Fotos
 
 
 
 
PUENTE RADIAL
 
   

 
 
 
 
   

 
 
 
PUENTE RADIAL
 
   

 
 
 
PUENTE RADIAL
 
   

 
 
 
PUENTE RADIAL
 
   

 
Más información en www.tecmoncade.com.