Poligono Industrial Molinos De Viento, 50
10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Tel: 927 45 95 68
www.tecmoncade.com
 
:: Reja Automática Longitudinal
     

REJA AUTOMÁTICA LONGITUDINAL MOD. RL

DESCRIPCIÓN

La reja automática tiene por misión el desbaste del agua por separación de todo tipo de sólidos que puedan venir arrastrados.

Por su sistema de trabajo y por su concepción presenta muchas ventajas, sobre todo en lo que concierne a la explotación en las plantas de tratamiento, ya que el movimiento es siempre unidireccional y único, por lo que se trata de un sistema de gran robustez y fiabilidad.

Por su diseño es ideal para efectuar el desbaste de sólidos en tomas de agua, en canales, ríos, etc., estando preparada para aguantar los posibles golpes que pueda sufrir por objetos como piedras, troncos, u otros elementos que puedan transportar las aguas.

 
     
 
Características

Bastidor: Tipo monobloc, construido totalmente en acero al carbono, acero inoxidable calidad AISI 304 o 316. Sirve de soporte de todos los elementos de traslación, formando una estructura fija de perfiles metálicos. Incorpora soporte regulable en altura para fijación en obra.

Reja filtrante: Las rejas se construyen en perfiles de sección rectangular. Con paso útil a partir de 10 mm, en material de acero inoxidable calidad AISI 304 o 316.

Cadena: La cadena se suministra tanto en acero al carbono galvanizado como en acero inoxidable calidad AISI 304 o 316. Estas son accionadas por dos ruedas motrices y en la parte superior dispone de un sistema de tensado para su ajuste perfecto.

Peine limpiador: El peine se construye en material de acero inoxidable calidad AISI 304 o316. Estos efectúan la limpieza de la reja, que al llegar a la parte inferior y por simple movimiento de giro, se introducen en los barrotes de la reja, iniciándose el recorrido ascendente, arrastrando consigo todos los residuos atrapados.

Grupo motriz: Compuesto por un grupo motorreductor que mediante una transmisión directa acciona el eje principal que a su vez desplaza la cadena transportadora.

Sistema de automatismo (no incluido): Debe preverse un armario de maniobra el cual según necesidades o preferencias, puede ir equipado para funcionar temporizado o por pérdida de carga diferencial, o inclusive ambos a la vez. Debe también incluirse un limitador de par. 

Todo el equipo está fabricado en cumplimiento de la normativa CE de seguridad de máquinas.

 
Fotos
 
 
 
 
REJA AUTOMÁTICA LONGITUDINAL
 
   

 
 
 
REJA AUTOMÁTICA LONGITUDINAL
 
   

 
 
 
REJA AUTOMÁTICA LONGITUDINAL
 
   

 
 
 
REJA AUTOMATICA
 
   

 
 
 
REJA AUTOMATICA
 
   

 
 
 
REJA AUTOMATICA
 
   

 
 
 
REJA AUTOMÁTICA LONGITUDINAL
 
   

 
Más información en www.tecmoncade.com.