Poligono Industrial Molinos De Viento, 50
10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Tel: 927 45 95 68
www.tecmoncade.com
 
:: Tamiz Estático
     

TAMIZ ESTÁTICO MOD. TME

DESCRIPCIÓN

El tamiz estático mod. TME, es un equipo compacto ideal para utilizarse en instalaciones donde se requiere una separación líquido-sólido en un proceso continuo, sin gasto energético ni mano de obra. 

FUNCIONAMIENTO

El fluido a tratar es conducido por tubería a la caja de alimentación en la parte posterior. Después de una ligera retención, se produce un desbordamiento laminar, cayendo por gravedad a lo largo de la rejilla donde el líquido pasa a través de la rejilla, quedándose los sólidos retenidos en la superficie de esta, los cuales por propio peso descargan automáticamente hacia el inferior de un contenedor, sinfín transportador, cesta, etc. El líquido filtrado, cae en el depósito inferior siendo evacuado por tubería por gravedad o bombeo, según situación del proceso.

De gran utilidad para instalaciones tales como:

-Plantas de tratamiento de aguas residuales.

-Granjas.

-Conserveras.

-Papeleras.

-Mataderos.

-Industria en general.

-Etc.

 
     
 
Características

-Caja de alimentación: Construida íntegramente en acero inoxidable calidad AISI 304 o 316, colocada en la parte superior trasera donde llega el líquido a tratar. 

-Rejilla: Las rejilla se construye en perfiles de sección rectangular. Para el caso de pasos finos esta reja se sustituye por una chapa perforada o perfil triangular. Construido en material de acero inoxidable calidad AISI 304 o 316.

-Depósito de filtrados: Construido en acero inoxidable calidad AISI 304 o 316, en la parte inferior debajo de la rejilla, recibe el fluido filtrado que es evacuado por tubería.

 
Fotos
 
 
 
 
TAMIZ ESTÁTICO
 
   

 
 
 
TAMIZ ESTÁTICO
 
   

 
 
 
TAMIZ ESTÁTICO
 
   

 
Más información en www.tecmoncade.com.