Poligono Industrial Molinos De Viento, 50
10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Tel: 927 45 95 68
www.tecmoncade.com
 
:: Tornillo Transportador
     

TORNILLO TRANSPORTADOR MOD. TT

DESCRIPCIÓN

El tornillo transportador TT está especialmente diseñado para el transporte de residuos sólidos procedentes de un desbaste, sustituyendo a las cintas transportadoras convencionales por su limpieza y menos altura requerida.

En cuanto a aplicaciones, podemos decir que dichos equipos son factibles y de correcto funcionamiento en instalaciones tales como; estaciones depuradoras de aguas residuales y urbanas, estaciones de bombeo, estaciones de riego, industrias agro-alimentarias, industrias químicas, etc.

La concepción en espiral sin eje central, permite al sinfín transportador tener una mayor capacidad de transporte.

El comportamiento con materias fibrosas o que tiendan a aglomerarse, es muy favorable debido a que ningún elemento frena el avance de los productos y se pueden llenar sin peligro de bloqueo.

 
     
 
Características

Canal transportador: Construido íntegramente en acero inoxidable AISI 304 o 316. La parte superior está cerrada por unas tapas atornilladas, que con su desmontaje facilita la inspección y limpieza del equipo. En su parte inferior soldadas directamente al canal, lleva unas patas soporte, tanto la distribución, cantidad y posición estarán acorde con la implantación.

Boca de carga: Diseño y dimensiones acorde con necesidades, construcción en acero inoxidable AISI 304 o 316.

Tornillo sin fin: Es un tornillo transportador sin eje, fabricado en acero al carbono o acero inoxidable AISI 304 o 316. En su movimiento de giro roza sobre una cuna de poliuretano antidesgaste.

Equipo motriz: Compuesto por un grupo motorreductor que mediante una transmisión directa acciona el eje principal en el cual se halla sujeto el sin fin.

 
Fotos
 
 
 
 
TORNILLO TRANSPORTADOR
 
   

 
 
 
TORNILLO TRANSPORTADOR
 
   

 
 
 
 
   

 
Más información en www.tecmoncade.com.