Poligono Industrial Molinos De Viento, 50
10680 Malpartida De Plasencia (Cáceres)
Tel: 927 45 95 68
www.tecmoncade.com
 
:: Compuertas Mural
     

COMPUERTA MURAL MOD. CM

DESCRIPCIÓN

De uso habitual en depuración de aguas. También puede ser utilizada para el control de fluidos almacenados en tanques y salidas de tubería mediante su fijación a la pared. Compuerta deslizante tipo mural de fijación a la pared. Estanqueidad sobre los cuatro lados de la compuerta.

La construcción de la compuerta es mecanosoldada, siendo los materiales estándar de fabricación acero al carbono y acero inoxidable. Compuerta totalmente adaptable a las necesidades del cliente. Debido a la construcción puede ser diseñada para diferentes cargas de agua y diferentes alturas mediante el uso de múltiples tipos de alargamientos.

Accionamientos: volante, reductor, motorreductor, neumático doble efecto y simple efecto, hidráulico, etc.

 
     
 
Características

Marco guía: Construido en acero inoxidable calidad AISI 304 o 316, introduciéndose en obra civil con hormigón rápido. Dispone de guías de deslizamiento en nylon, producto autolubricante con unas muy buenas condiciones de deslizamiento, dispuestas de manera solidarias al marco.

Tablero: Construido en chapa de acero inoxidable calidad AISI 304 o 316, con nervios de refuerzo según dimensiones, calculados para resistir la máxima presión hidráulica.

Juntas de estanqueidad: El cierre a cuatro lados se efectúa mediante perfiles especiales de elastómero EPDM colocados en todos los lados.

Puente de accionamiento: Está compuesto por una estructura metálica en acero al carbono o inoxidable calidad AISI 304 o 316 que soporta el mecanismo de accionamiento. Se compone de perfiles laminados, sirviendo de apoyo a las placas para el mecanismo y otros accesorios.

Husillo: Fabricado en acero inoxidable con rosca trapezoidal, de diámetro en función de la longitud de forma que se limite la flecha a 1 / 1000 de longitud. Lleva en su parte superior una zona mecanizada para acoplar el soporte de accionamiento. La tuerca de accionamiento se fabrica en bronce. Esta irá alojada en la parte superior del tablero o del puente de accionamiento, dependiendo del procedimiento de husillo es decir ascendente o fijo.

 
Fotos
 
 
 
 
COMPUERTA MURAL
 
   

 
Más información en www.tecmoncade.com.